Cuba Cuba · La Habana
Voto de yomismo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller Serie de TV (2021-2024). 3 temporadas. 30 episodios. Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2022
Un argumento interesante si, como a mí, te gusta esto de los viajes en el tiempo y conocer mundos alternativos. El resultado final es lo normal en estos casos- todos los clichés del libro: grupo de gente (todos o casi todos guapos, el cliché por excelencia en estos casos) que, "curiosamente", reúne a ciertos profesionales que serían imprescindibles si nos viéramos en esa situación (un antropólogo, un médico que, además es un veterano de guerra, un psicólogo, y la típica mujer maravilla, esa que puede con todo, como protagonista).

Lástima que siempre se caiga en esto este tipo de series, porque algunos creemos que dan para mucho.

Amplío un poco en la zona spoiler.
yomismo