Voto de Ghibliano:
Animación. Aventuras. Fantástico Todas las noches, en una fría sala de hospital, el tiempo se detiene para Nora, saltando a otro tiempo en un mundo de fantasía. Acompañada por Null, un gigantesco gorila, ambos tendrán que emprender un peligroso viaje hacia otra dimensión para encontar su destino. Será su última esperanza de continuar viviendo. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2011
Menudo bodrio de catorce interminables minutos, por no tener no tiene nada, ni personajes graciosos, ni originalidad, ni un buen dibujo, ni una historia que se pueda seguir, nada.

La animación es la típica de escena de introducción de un videojuego, pero de los de hace cinco o diez años. Es horrenda. No hay el más mínimo sentido de fluidez, los personajes no gesticulan, y por dios, el efecto de movimiento es ridículo. Estaba viendo el cortometraje y no salía de mi asombro. ¿Esto se ha realizado en 2010? Lamentable igualmente el diseño de personajes, muy repetitivo.

Ahora, que la trama también tiene su miga. Si bien plantea ciertos puntos que podrían dar para algo interesante (aunque nada novedoso) en el género de aventuras fantásticas, la estructura del corto se carga toda posibilidad de desarrollarlo debidamente. La información sobre cada tramo de la historia se proporciona a cuentagotas, así lo que vemos es una narración que encadena revelación gratuita tras revelación gratuita, así hasta el final.
Ghibliano