España España · Alicante
Voto de Fulanito:
24 de noviembre de 2018
Entiendo que en el año 1977 no tuvieran los medios de ahora y el cine era menos espectacular, pero incluso poniendo en situacion no comprendo que guste tanto.
Mi opinión es sencilla, es una película monotona, demasiado lenta y por lo tanto para mi gusto es aburrida. Creo que si tuviera que votar películas en orden a cuan aburrida son, esta tendría la puntuación máxima o por lo menos entraría en el top 5.
Supongo que no sé valorar este cine, después de mas de cientos de películas visionadas, quizás no sea un erudito del séptimo arte pero no he visto nada especial en la hora y media de película.
Mi sinopsis; Una familia normal que vive en una aldea de castilla y león, donde el tiempo y la vida transcurre lentamente, dos niñas comunes fantasean despues de visionar la película del doctor frankenstein.
En definitiva, creo que es sobrevalorada por la critica y en mi opinión creo que hay mucho erudito filosófico por filmaffinity.
Fulanito