Haz click aquí para copiar la URL
Voto de aaaaaayuda:
10
Drama. Intriga Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hitchcock en estado puro. "Ayer noche soñé que volvía a Manderley". La obra de Dafne du Marier es magistralmente llevada a la cinematografía. El genial Lawrence Olivier encarna a un aristócrata misterioso obsesionado por su mujer Rebeca. La tensión argumental va in crescendo y la angustia de una advenediza , llegada a la gran mansión, se retrata fielmente por la cámara.

Dosis de comedia, de suspense, de amor en su justa medida.

Por último ha de resaltarse la belleza sutil de la protagonista, el magnetismo de su dulzura hacen que la mítica hermana de Olivia de Havilland alcance la cima interpretativa en esta grandiosa película. La recomiendo por su intriga y por la interpretación excelsa de la ama de llaves, uno de los personajes más sórdidos de la historia del cine.
aaaaaayuda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow