España España · Mostoles Nation
Voto de sir_corp:
29 de marzo de 2010
Realmente esperaba otra cosa. Me hablaron muy bien de esta película. Repasé sus críticas y sus votos. Y casi se me olvida verla, pero lo conseguí. Y en qué hora.
Esperaba una cinta en la que se denunciase el trato de los seres humanos a unos extraterrestres hacinados en un campo de refugiados. Y tras un principio muy bueno en tono documental y noticiero me encuentro con que se va tornando en una especie de “la mosca” tremendamente desagradable.
Los efectos especiales sufren tremendos altibajos. Están bien en los primeros planos de los bichos, pero cuando éstos se mueven, pelean y demás no funcionan, se ven falsos a la legua. La cámara nunca está quieta, lo cual a veces llega a marear.
Interpretaciones bastante flojas. El protagonista es un panoli de cuidado que se vuelve Rambo al tratar con los bichos. Del suegro mejor no hablar. Igual que de la mujer.
Para mi, es una película muy desagradable.
sir_corp