España España · Valdemoro
Voto de Amilcare:
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2019
Jonás Trueba nos hace una propuesta interesante mediante este film , hacer turismo en nuestra propia ciudad.
Eva (Itsaso Arana) va a cumplir 33 años, nunca ha vivido fuera de Madrid, y sin embargo parece sufrir una crisis existencial que hace que se mueva errática por la gran ciudad. Y así la protagonista nos hace partícipes de su día a día, en concreto de la primera quincena de agosto.
Los que vivimos aquí, lo sabemos bien, agosto es un mes distinto, la ciudad se transforma, deja de ser la capital ruidosa y estresante llena de prisas y sin tiempo para simplemente caminar , en agosto las calles se vacían, el tráfico disminuye y aparece un Madrid más llano , mas de villa o pueblo o como lo queramos llamar, eso que lo hace único , una ciudad sin grandes cosas, solo lleno de vida, de gente y su cotidianidad sus costumbres y contrastres, porque Madrid acoge a todo el mundo y eso lo inunda de variedad y de rincones inesperados.
Amilcare

Últimas películas visitadas