Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
Voto de savenda:
7
Terror. Drama. Romance Monika, una joven enfermera, desentierra un cadáver del cementerio municipal. Tras desatar con él sus pasiones necrófilas, lo descuartiza y guarda algunas de sus partes en el frigorífico. Mark es un doblador de películas porno que mantiene una relación sin futuro con una amiga. Cuando Monika y Mark se conocen en la entrada de un cine, la atracción es irresistible. Empiezan a salir juntos, aunque pronto Mark comprueba que Monika tiene ... [+]
31 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Pues después de ver la primera parte hace unos días, tenia curiosidad por ver por que derroteros iba la segunda. El tema de la necrofilia rara vez se ha tratado en el cine, yo no recuerdo una película con esta temática. Parece que es un tema tabú , sin embargo pelis de zombis, vampiros y demás tenemos a tutiplén.

Solo por eso creo que merece la pena verla, comparando con la primera es mejor fotografía y mejor desarrollada, el cadáver da mas grima porque está en descomposición, a este director le gustan las historias malsanas, las cuatro películas que he visto no me han decepcionado puesto que arriesga en la puesta de escena.
Es una mezcla de romanticismo con necrofilia que poca gente podrá digerir.
La doy un punto más porque me gustó mas que la primera
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
savenda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow