España España · Pamplona
Voto de Sandra:
28 de mayo de 2019
Es lo que me ha pasado varias veces, que los trailers parecen la leche y luego cunado ves la película acabas muy decepcionado, eso me ha pasado con Dumbo, el trailer prometía y luego me encontré con personajes humanos sobreactuados (en el caso de la niña ni sabe actuar) siendo el villano lo peor y trillado, en el caso de Aladdin, el trailer no prometía mucho, pero luego pensé "iré a verla para juzgarla como es debido" y no me he arrepentido está a la misma altura que la Bella y la Bestia y es mucho mejor película pero bastante mejor que Dumbo, el humor es una parte imprescindible en el original, aquí han hecho eso y más, el CGI muy logrado y las actuaciones bastante mejor de lo que yo esperaba, aunque alguna cosilla no me ha gustado.
Sandra