España España · Madrid
Voto de Prime:
30 de agosto de 2010
Nunca me había interesado el cine de Woody Allen, además de que no soy demasiado admirador de este tipo de cine y sobretodo, de los susodichos intérpretes de esta película.
Para empezar diré que es una peli un tanto lenta, además de tener un par de situaciones que no pegan con la película y la maldita voz en off, que molesta un tanto la narración de la película, pero es un film un tanto interesante, eso si, para ver una vez y olvidarse de el, pues (al menos, para mi) no me ha dejado la sensación de haber visto una buena película, además de que este señor es uno de los principales motores de la industria gafapastista, vamos de esas películas, que a pesar de tener nulo sentido cinematográfico, pues no aportan nada.
Las interpretaciones las encuentro un tanto regularcillas, sobretodo la de Scarlett Johansson, me chirria que este en una película así, las demás pues no aportan nada, Javier Bardem interpreta al típico españolito con ganas de follar a las dos protagonistas, además de tener escondida a la histérica Penélope Cruz, un personaje que por lo menos hace gracia en un par de momentos (contados).
Floja.
Prime