Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Huevomaestro:
9
7,3
100.825
Animación. Comedia. Infantil Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A ... [+]
28 de mayo de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actualmente el cine pasa por una fase que yo creo muuy oscura. Los actores se malvenden, los directores producen un bodrio tras otro confiando en que la formula tradicional y rápida les llevará al éxito.
Ha llegado un punto en que la animación, tradicionalmente considerada como cine "para niños" ha superado con creces a su hermano mayor creando auténticas obras de arte como este film. Mientras el cine tradicional se estanca día tras día en buscar impactar de la manera más sencilla posible (muchas explosiones, muchos efectos especiales, poco guion y risa fácil) el cine de animación se ha centrado en crear guines impecables como el de Ratatouille, con una estructura semejante a bastantes del género logran que una simple rata se convierta en un ente adorable, que nos preocupemos por las dificultades que asolan el día a día de estos roedores, y áun así, la moraleja nos demuestra que hasta uno de los seres más despreciados por nuestra sociedad puede lograr lo que se proponga si se esfuerza lo suficiente.

Me parece realmente buena, una película que nadie debería dejar de ver,y que, pese a parecer enfocada para niños hará las delicias de más de un adulto.
Huevomaestro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow