España España · Vitoria
Voto de Romano:
20 de noviembre de 2018
Pelicidad es el estado de felicidad que nos sobreviene ante la exposición a una obra maestra como "Cantando bajo la lluvia". Da igual que tenga más de medio siglo, que fuera hecha para una sociedad bien diferente a la nuestra y que a su vez retratara a una sociedad todavía más diferente. La sonrisa de Gene Kelly, cada paso de claqué, el delirante Donald O'Connor, los decorados imposibles, del trabalenguas de "Moses" a la declaración de "You are my lucky star"... todo nos invita a ser felices. Ser felices de un modo que trasciende modas y siglos.

Muchas gracias Stanley, thank you Gene!
Romano