Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2018
Por lo visto en la película se apuesta respecto a la posibilidad de que el personaje de Sondra Locke llegue vivo a testificar a un juicio. Al principio se paga 60$ a 1 a que llegue viva, sobrevive a un ataque... ¡y las apuestas suben a 100$ a 1! Y yo me pregunto, ¿no sería más probable que la cuota tenga que disminuir al, de manera inesperada, esquivar la presa a los cazadores? Si por ejemplo un equipo va ganando 5-0 a otro en el minuto 50, supongamos que se paga 50$ a 1 a que remonte, si en el minuto 51 marca el 5-1, digo yo que dicha cuota descendería un pelín, ¡pero no subiría al doble!

Y hay otra cosa que no me encaja. ¿Qué sentido tiene subir tanto la cuota? Porque la gracia en las apuestas está en que alguien apueste en contra. Y en el caso que plantea la película solo alguien muy poderoso se atrevería a apostar a favor de que Sondra Locke llegue viva a testificar porque tendría la influencia necesaria como para darle un giro a los acontecimientos y llevarse mucha pasta. Pero es que por lo visto toda la mafia de 50 kilómetros a la redonda quiere ver a esa mujer muerta, por lo que me vuelvo a preguntar a qué tipo de jugador le interesaría apostar en ese asunto.
El Extranjero