Voto de El Extranjero :
Drama Después de la repentina muerte de su madre, Aurore Gagnon es maltratada por su perturbada madrastra. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2024
Quizá no sea más que una sucesión de episodios crueles vertidos porque sí, pero a mi me parece que está muy bien interpretada, y el nivel de los diálogos está bastante por encima para lo que cabría esperar de una película de bajo presupuesto. Literalmente, engancha, cuando la mayoría de este tipo de producciones te matan de aburrimiento.

Está bien recordar de vez en cuando que existen personas así en el mundo, que solo desean el mal a todas horas, viven por y para ello. En este caso la madrastra fue matando poco a poco a sus dos hijastros, los hermanos de Aurore, por un móvil económico. Pero disfruta especialmente torturando a Aurore, probablemente por su atractivo, su rebeldía o porque le recuerda a la difunta esposa de su nueva pareja, es la última semilla que ha de ser exterminada. La madrastra engatusa al padre, un hombre tosco y desvanecido, que necesita ser dirigido para poder sobrellevar los días. Es sorprendente la influencia psicológica que llega a ejercer sobre esa mujer sobre él, hasta el punto de mostrarse totalmente impasible y ausente ante el hecho de que ésta la estuviera matando a palos literalmente delante de sus narices. Yo creo que hay gente que se vuelve así, de una personalidad narcisista y psicopática, debido a un arraigado complejo de inferioridad contraído en la infancia.

Y no sería nada descabellado pensar que horrores así de verdad sucederían, que estas atrocidades no salieron de la perversa imaginación de algún guionista morboso. También sirve para reflexionar sobre el mundo de la pareja y de los peligros que puede esconder, conoces a una así, te monta un par de veces como Dios manda y eres tú el que voluntariamente se pone a cuatro patas, el bozal y la correa, y le entregas todo lo que tienes, incluyendo a tus propios hijos.
El Extranjero