Voto de El Extranjero :
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2021
No es una película que trata sobre los crímenes que cometió Ted Bundy sino de como repercutió la investigación, el encarcelamiento y los juicios tanto en él como en su entorno. Se muestra que su pareja fue la que más sufrió porque se resignaba a aceptar la realidad de que el hombre al que quería era un sádico depredador, aunque ella misma lo empezó a intuir más pronto que nadie. La ceguera a la que se somete a sí misma es una de las claves de un filme, que pese a la buena interpretación de Zac Efron se ve un tanto tedioso y estirado. La recreación dista mucho de ser apasionante, pues la mayor parte del metraje es una narración rutinaria y aséptica que solo consigue provocar algún sentimiento intenso al espectador en muy pocos momentos; yo rescataría el principio por la sutileza empleada, evitando un arranque que mostrara directamente a un tipo abriendo cabezas con un bate y dejase todo dicho, y el final por el consabido subidón emocional que supone observar y reflexionar acerca de las circunstancias que marcaron la vida de este hombre con la perspectiva de su inminente desaparición de la Tierra como último párrafo y colofón de una existencia monstruosa.
El Extranjero