Voto de David Taché:
27 de septiembre de 2019
Leyendo las críticas de expertos en cine sobre esta película me quedé fascinado, en su gran mayoría eran positivas y dejando a la película por los cielos. Ahora bien, seguí bajando un poco más y encontré las críticas del público. Pues bien, aquí donde estoy escribiendo es donde puedo decir que no hay vida inteligente. Fui a ver la película ayer y llego a la conclusión de que la gente que está dejando la película por los suelos (por motivos varios como: lenta, no se entiende o no sucede nada en toda la película, ...) solo pueden ser dos tipos de personas: o no les gusta el cine o solo les gustan los blockbusters de telecinco. Gran película y grandísima actuación de Brad Pitt. Hay que ir un poco más allá que pensar que se trata solo de una película del espacio para llegar a disfutar de este gran film.
David Taché