Voto de CarmenGutierrezRetuerto_:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
8 de junio de 2022
Sin duda la mejor de las series de Harlan Coben y un gran ejemplo de las maravillosas series españolas. Al igual que cuando vi No Hables con Extraños (otra serie adaptación de un libro de Coben), lo que más me ha gustado ha sido la intriga y trama que ofrece la serie, y es que de nuevo nos da muchos hilos argumentales y líneas secundarias que seguir para resolver y encajar las piezas del problema principal, el cual es hasta difuso porque se responden muchos secretos a lo largo de los 8 capítulos de sello con una mezcla de presente y fragmentos del pasado con flashbacks.

Los actores también hacen gran trabajo y es que también vi la serie por ver el papel de Mario Casas, actor que pensaba que era mucho peor por el estereotipo que suelen darle pero que en verdad se adapta a cualquier tipo de papel y lo lleva correctamente, incluso hace que empieces a dudar de su propia inocencia y de sus comportamientos en un contraste entre creer lo que te cuenta y dudar de ello. Los otros actores también interpretan sus papeles dándoles mucha profundidad y sentimiento, haciendo que les entiendas o que en los casos más extremos les odies profundamente, cosa que me ha pasado con varios de ellos, y sin comprensión alguna, porque en esta serie aunque todo parezca gris y que cada uno tiene sus motivos que le llevan a hacer las cosas, hay personas horribles, personajes que su apariencia se va cayendo para desvelar quienes son en realidad casi sin que te des cuenta, y al revés momentos en los que pueden parecer los malos pero en el fondo son puramente inocentes, un gran juego de apariencias vanas y dudosas personalidades.
CarmenGutierrezRetuerto_