Argentina Argentina · Córdoba
Voto de PaulPsicosis:
Terror Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2013
Veo que para muchos es un bodrio Irredimible. Para mi es una película simpática, donde ya se lo que va a pasar. Pero me interesa ver como Jason efectúa cada nueva muerte. Muy original la primera muerte (con una guitarra eléctrica). Una divertida película de Terror (Con las tetas y la sangra correspondiente).Al final decae porque cuando finalmente van a Manhattan (por eso es medio exagerado el titulo "Jason Takes Manhattan) Jason no mata a ningún ciudadano de dicha ciudad. Por lo tanto sería bueno que hagan otra película donde Jason volviera a tan famosa ciudad.
Es interesante ver por mas repetitivo que sea el terror (y en este caso su subgénero "Slasher" ) por mas repetitivo que sea,sigue entreteniendo (o por lo menos a mi).
Cuando finalmente van a Manhattan (por eso es medio exagerado el titulo "Jason Takes Manhattan) Jason no mata a ningún ciudadano de dicha ciudad.
Muy original la primera muerte (con una guitarra eléctrica)
PaulPsicosis

Michael Mabbott, Lucah Rosenberg-Lee
Detektive
1969
Rudolf Thome
Images from the Ghajar Dynasty (C)
1993
2020
Charles Martin Smith
5,4
(211)
Diari de bosc (Diario de bosque)
2020
Joan Vall Karsunke