Haz click aquí para copiar la URL
Voto de joseluis21:
8
Drama Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes ... [+]
29 de noviembre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que hay que decir es que no se trata de la típica película convencional que esperamos al ser anunciada a bombo y platillo en todos los espacios publicitarios, pero tampoco se trata de una minimalista o intimista. El arte de esta película no reside en sus grandes diálogos o en lo que los personajes nos manifiestan, sino que ha de apreciarse cada detalle visual y extraer de las puras y singulares imágenes ese mensaje que se nos quiere transmitir.

Al finalizar la proyección, los gritos de "la mayor mierda que he visto en mi vida", "que me devuelvan el dinero" o "va a timar a su puta..." fueron muy frecuentes, pero yo quiero que nos planteemos una cosa: no hemos acudido a ver la típica película de entretenimiento. Es la belleza simple y pura que transmite cada uno de sus planes, el mensaje de trasfondo que desprende la singular vida de una sola familia en torno al dolor, la dureza y los caminos de la vida manifestados en todos y cada uno de los planos lo que se debe apreciar, sin dejarnos embaucar simplemente por el término de documental con el cual han catalogado este film.
joseluis21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow