Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Aapolovis:
Drama A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y ... [+]
4 de julio de 2013
Esta versión filmica procede de la serie de T.V. que realizó el mismo director y escritor; Gustavo Bolívar, de amplia trayectoria temática y que fue sensación con la serie televisiva, ya que fue la primera que abordaba en televisión nuestro problema de narcotráfico y mostraba todas las acciones de los narcos y su afición por las mujeres bellisimas y además voluptuosas.

Si ya haces una serie que fue un exito y que marcó la apertura para el resto de series de narcos y prostitutas( aveces los dos temas en una sola propuesta, otras veces un tema para cada una) que abundan en la televisión colombiana, y decides hacer la película, uno por lo menos imagina aludiendo a las promesas distributivas, que será mucho mejor que la serie, pero lo que se encuentra uno es un chiste.

El PEOR montaje que he visto en una película, el montaje lo es todo, y este era un bodrio completo, Bolívar, pretendió meter una serie de no se cuantas horas, en dos horas. escena por escena con todas las tramas secundarias, que ella contenía ( el enamoramiento de la madre con el yerno) resultado esta asquerocidad de montaje, ¿pecó de inocente? ¿ quien sería ese infame editor?,
Las tomas y los presonajes muy inferiores a la serie, hay una toma cuando la hija del narco le recrimina haberse casado con una chica de 15, que es angustiosa para el espectador, (para mi) una toma con gran angular donde la acción pasa leijisimos, tan pobre de recursos, fea como ella sola.

Es increible como empeoran un producto, lo que hacen con las manos lo han borrado totalmente con el pie.
Aapolovis