España España · Madrid
Voto de Youka:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller. Fantástico Serie de TV de 13 episodios (2012-2013). Algunos propietarios de un histórico bloque de apartamentos neoyorquino empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales, alterando e incluso poniendo en peligro la vida de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
Nos encontramos con una mini-serie modesta que consta de 13 episodios, durante los cuales se desarrolla una trama de intriga sobrenatural, misterios y oscuros secretos (fantasmas, almas atrapadas, asesinatos... ) todo ello, relacionado directamente con la historia y pasado de un edificio lujoso de apartamentos "El Drake", un edificio demoníaco en pleno centro de Nueva York. Desde el primer episodio se nota y da la sensación de que estás viendo una clara adaptación en mini-serie del film "Pactar con el Diablo" casi todo resulta familiar. En "666 Park Avenue" está presente el precio del deseo, de la ambición y la tentación, los contratos con el persuasivo diablo y la manipulación de este para su propio propósito y conveniencia a través de chantajes para destrozar la vida de las personas. Una pasable pero entretenida serie en la cual cabe destacar la interpretación de "Terry O'Quinn" como el siniestro propietario y multi-millonario Sr. Gavin y la aparición de "Vanessa Williams" como su esposa Olivia.
Youka