España España · Barcelona
Voto de Pasarata:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2011
Sobre el tema: Un estudio sobre la soledad del triunfador, esa soledad que le hace sucumbir a las drogas, el sexo, los coches caros, y como puede cambiarse todo eso por alguien que te da cariño, siempre que esté dispuesto a devolver ese cariño.

Es admirable la actitud del padre con su hija, mientras está a su cargo no la deja con nadie para cumplir sus obligaciones de promoción, la lleva a las galas, a las presentaciones, recogida de premios; es tal vez la única vez que veo este comportamiento representado en una película, que por otra parte creo que es mas normal de lo que parece, pero poco comentado en general.

Sobre la película: Tal vez un poco lenta, aunque puede que fuese necesario esa lentitud para embargar al espectador en todos los matices de los sentimientos.

Muy buena imagen, y muy buena interpretación, la joven Elle Fanning, con trece años está fantástica, con más de 10 películas en su currículo.
Pasarata