Voto de Toni Badajoz:
Acción. Thriller Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2016
Tokarev es un tipo de arma de reglamento de la policía rusa. Un arma multipropósito muy fiable. Ya hace años que dejaron de usarla, pero curiosamente es la favorita de las organizaciones criminales de Europa del Este.
Un tipo al que la vida le juega una mala pasada, Nicolas Cage, que le hace retrotraer a un pasado que pensaba ya enterrado.
El pasado siempre vuelve.
De todas las películas de Ncolas Cage de estos años, esta es la que más me ha gustado, Parece como si al fin volviera al sendero que no debió salir. Esta producción es menor, de bajo presupuesto, pero muy bien dirigida y acompañado de actores de rostro conocido y muy buenos.
La trama es como un puzzle muy bien contado, que al final van encajando todas las piezas.
El jefe ruso, que sale en un par de escenas (creo que es Judd Lormand) lo borda, de Oscar.
Hay un par de escenas de acción de tiroteo, muy muy buenas.
Toni Badajoz