Voto de Tyler Durden:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2014
Fincher es Dios. Su ultima película "Gone Girl", es una drama acerca de la comunicación de la pareja, vestido de thriller. Sus películas me dejan hipnotizado durante horas ("Seven", "Zodiac", "El curioso caso de Benjamin Button", "El club de la lucha") no sólo durante la proyección, sino tiempo después pensando en lo que me ha contado, en cómo me lo ha contado, en lo que subyace bajo la trama principal. "Gone Girl" es brutal, que capacidad de manejar el espacio y el tiempo, de manipular y enganchar. Amo a este tío. Mucho.
Tyler Durden