España España · Sevilla
Voto de Daniel:
Fantástico. Drama. Intriga El joven Stephen Vogt descubre en una excavación arqueológica alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000 años de antiguedad. Lo más sorprendente es que junto a los restos se halla una bolsa con el manual de una videocámara. Su teoría de que se trató de un viajero del tiempo que pretendió filmar a Jesús causará las burlas de todo el equipo... (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2022
El tema es muy sencillo. ¿Te gustan los enigmas arqueológicos? ¿Te gustan los viajes en el tiempo? Pues esta peli reúne ambos. Si encima tienes especial interés por el Jesús histórico, entonces ni lo dudes: esta es tu película. No esperes actores superfamosos o espectaculares efectos especiales. Se trata de una película con bajo presupuesto, pero el justo para hacerla entretenida y engancharte hasta el final.

Para mí ya se convirtió en una película de culto que he visto varias veces, porque bajo la apariencia de un telefilm de serie B de esos que ponen a las tantas para que te duermas mientras lo ves, se encuentra una joya con misterio, acción, ciencia-ficción y drama. Tan especial resulta esta película que respecto al tema de los viajes en el tiempo tiene un detalle técnico en el que ninguna otra película sobre viajes en el tiempo había caído, que comentaré en la zona de spoilers.

En resumen, una película que si la llega a coger Hollywood, se convierte en una de las grandes.
Daniel