Voto de Flaco Loco MX:
16 de junio de 2020
Esta película se merece un 10 y sin embargo no se acerca. Al día de hoy tiene 6.6 en este portal. La dirección es espectacular, el argumento es original (no es la típica familia llegando a una casa embrujada), las actuación de la protagonista (Toni Collette) es digna de un Oscar y las demás son buenas como mínimo.

Da miedo e incomoda. Te mantiene pensando. Genera empatía entre el público y los personajes, con esto me refiero a que uno se siente mal por las tragedias que le suceden a la familia Graham. Además está llena de misterio, tanto que para terminar de entender algunas cosas es bueno leer las explicaciones en internet ya después de haber digerido bien la película.

Yo no entendí una sóla cosa ¿Y a ti qué se te pasó?
Flaco Loco MX