Voto de Chackson5:
Drama Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2009
Las biografías sulen tirar siempre por el mismo camino, aunque el prota haya sido un cabrón, un despota y un traficante siempre hay algo por lo que endulzar al personaje. Si os gusta el rap, esta es vuestra peli, sino (como es mi caso) también. La peli es entretenida, es un biopic más, es un Ray pero en vez de jazz suena rap, y encima vas viendo pasearse por pantalla a conocidos cantantes cómo P. Daddy, Lil' Kim o Tupac entre otros. Por su parte el prota hace una interpretación impresionante. Una peli entretenida sin más para los amantes de los biopics cómo yo o para los amantes del rap en general.
Chackson5