Voto de Chackson5:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2011
Los Farrelly hace tiempo que perdieron el norte (aunque 'Matrimonio compulsivo', no estaba nada mal), y básicamente nos ofrecen comedietas románticas con mensajito, a las que adornan con algunos gags escatológicos para intentar ser más irreverentes.

Y eso es lo que es esta cinta, una comedieta sin pretensiones, dónde se ha fallado al escoger a los protagonistas, ya que ni Sudeikis, ni Owen Wilson tienen la suficiente comicidad, o el carisma para llevar una comedia por sí solos. La cosa la salvan los secundarios, Richard Jenkins, y Stephen Merchant (el socio de Ricky Gervais), que tiene una escena durante los títulos de crédito brillante.

Por lo menos, la cinta entretiene, y no se hace pesada, que tal y como está la comedia actual, es mucho. Aunque es el signo definitivo, de que los Farrelly se han quedado anticuados.

Lo mejor: Sudeikis masturbándose en el coche, y la escena final de Stephen Merchant.
Lo peor: La moralina que impregna toda la cinta.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5