Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
5
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
26 de marzo de 2011
14 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable cinta independiente sobre la desaparición de una chica, que si no fuera por sus actores (todos ellos bien, en especial el siempre genial Ryan Gosling, y una sorprendente Kirsten Dunst), no dejaría de ser un telefilm de los muchos que abundan en las sobremesas de nuestras televisiones. La historia se centra en como se conocen un rico heredero de una família adinerada y una chica, que descubrirá como el chico y su família, son unos piezas de cuidado.

La cinta es pasable, pero a partir de la desaparición de Katie se vuelve muy lenta, y hasta ridícula (el capítulo en Texas es infumable). Por eso no entiendo las críticas que la dejan como un sorprendente thriller, y demás tonterías que dicen los críticos, que parece que vean según que nombres y ya digan que es una gran cinta. No os dejéis engañar, la cinta no tiene nada especial, no es más que un telefim para emos.

Lo mejor: Los actores.
Lo peor: Su tercio final.
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow