Voto de Chackson5:
Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
1 de mayo de 2012
Nueva cinta de Soderbergh, y como es costumbre, nuevo fail. He de reconocer que su cine no me gusta, pero aún así sigo viendo todo lo que hace, no sé si por aburrimiento, o por masoquismo. Esta cinta en cuestión trata sobre una agente de una empresa privada que trabaja para el gobierno que es traicionada por sus jefes, por lo que tendrá que dar la vuelta al mundo para darles caza, y a la vez impedir que la meten. Como vemos, un argumento de lo más original.

Si bien el director se ha rodeado de un casting brutal, para el papel protagonista ha elegido a una luchadora profesional, cosa que queda bien clara al ver su nula expresividad. Sin embargo, la chica tiene mucha presencia, lo que hace más soportable su rol en la cinta. De todas formas, queda demostrado que la chica solo vale para dar mamporros.

Por lo demás, una cinta aburrida, sin guión, con cuatro localizaciones bonitas (Barcelona, Dublin...), y con una luz y un tempo narrativo muy cansinos, como en todo lo que hace este tipo, que si bien sigue teniendo a la crítica a su favor, cada vez tiene más detractores.

Lo mejor: Gina Carano, y no por sus dotes interpretativas precisamente.
Lo peor: Es muy cansina, y su guión es inexistente.

@Chackson5
Chackson5