Voto de Sly Willis:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2010
Hace mucho tiempo que no veía a una película tan predecible, aburrida y lenta com ésta, y eso que está la López, que solía hacer cosas decentes.

Comienza bien: una chica, un chico, congenian, él trata de conquistarla y pasan cosas simpáticas de por medio (bueno ni siquiera tan simpáticas). Pero luego me doy cuenta de que es lo mismo durante casi dos interminables horas, que se nota que no supieron aprovechar los guionistas y por lo tanto se pusieron a dar vueltas una y otra vez sobre el mismo tema, hasta el cansancio.

Los personajes casi ni causan gracia, especialmente el de López, que es indescriptiblemente malo, estereotipado y odioso, no supieron hacer un personaje femenino decente.

Por suerte apariciones de cierto personaje de color, el perro y el hecho de que todos se esforzaran por hacer bien su papel, salva a ésta película de un rotundo 1, porque los momentos de risa se pueden contar con los dedos de una mano.
Sly Willis