Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
4
Serie de TV. Drama Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 110 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su ... [+]
18 de marzo de 2007
24 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quiere realizar un producto resultón y eficiente con el que las amas (y amos) de casa puedan realizar sus tareas domésticas mientras lo ven? ¿Desea ofrecer un producto que, incomprensiblemente, al atravesar el charco obtenga algunos aplausos del público extranjero?

Entonces, ¡aquí están de nuevo los cursos intensivos Grancine!, que en su segundo volumen le mostrarán cinco sencillas premisas a seguir si quiere tener su serie en parrillas televisivas tan concurridas como Timo5 o Lapena3, junto a productos de gran calidad como "Los hombres de Paco" o "Manolo y Benito Corporeison"!

A continuación, tiene usted cinco maravillosas premisas que desarrollar si verdaderamente quiere triunfar en este terreno!

1. Primeramente, deberá usted hacerse con los servicios de algunas estrellas en decadencia tales como Calista Flockhart (si es que algún día no llegó a estar en decadencia) o Sally Field para ganar adeptos automáticamente.

2. Acto seguido, desarrolle una guión cuyo interés principal sea el de realizar un copy&paste sobre series ya existentes ya sean de mayor o menor calidad y, sobretodo, no olvide las reacciones de incomprensible absurdo tan de moda hoy en día o los diálogos incomprensiblemente anomalos.

3. Una vez constatados los dos primeros puntos, pase a hacerse cargo de la trama trabajando sin demasiado esmero y con ningún pudor las relaciones entre los protagonistas, aunque se tornen más previsibles que una película de Michael Bay. ¡Qué narices! ¡Incluso dedíquese a que surjan momentos de lo más predecibles! ¡Así el espectador encontrará un espacio con el que sentirse identificado!

4. Ya en los últimos pasos, contrate a un equipo técnico de lo más baratito o, en caso de carecer del suficiente efectivo, ruede usted mismo las tomas y escoja cualquier casa de unos amigotes que pueda dar el pego sin la menor dificultad.

5. Si no ha quedado totalmente convencido con el producto, añada unos tintes a lo telenovela venezolana's style a la par que incorpora unos cuantos secretos que escondan los protagonistas y que se irán desvelando al mismo tiempo que las viudas plañideras llenan de pesar los salones de sus reconfortables casas.

En efecto, ¡ya ha terminado usted su propia serie! ¡8 personas quedaron conformes con el método "ruede su propia modern-HEZ" desvelado por Grandine! ¡Si usted lo desea, puede empezar a practicar este nuevo método a partir de este mismo momento! Y si no queda satisfecho, no se preocupe, ¡siempre quedará el NO!
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow