España España · Madrid
Voto de Xarlye:
7,9
130.357
7 de agosto de 2008
Seguramente, en los últimos 10 años, el género que más ha gozado del favor tanto del público como de la crítica ha sido el de la animación, especialmente la animación por ordenador. Y dentro de este género hay que destacar, sin duda alguna, la genialidad de Pixar.

Ya han pasado trece años desde que nos llegaron al corazón con una historia sobre dos juguetes que querían ser el héroe de su dueño. Y luego lo repitieron con un pez payaso, unos superhéroes o una rata chef. Supuestas películas para niños que acababan marcándonos más profundamente a los más mayorcitos. Siempre grandes películas; pero nunca llegaba esa obra maestra que nos llegase a todos. Ahora, y gracias a un tierno robot, lo han conseguido.

WALL-E no sólo es una película graciosa con el sello de Pixar, también es tierna, bella, inteligente y una crítica social. No querer ver esta película por el prejuicio de decir que es para niños es una gran equivocación.
Xarlye