España España · Madrid
Voto de ÁLVARO:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
La película no está mal, la verdad. Tiene puntos graciosos que se echaban de menos en la segunda parte, y es entretenida. Sin embargo, parece que ya va a ser imposible ver una secuela con el nivel de la primera parte. No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero se ha perdido la magia. Hay un antes y un después en el cine. Men in Black, la primera, fue una película con un tono bastante distinto al de sus secuelas. Tenía puntos graciosos, pero no era por eso por lo que brillaba, sino por el realismo y la "seriedad" de los alienígenas que aparecían en ella, y la seriedad del departamento secreto de los hombres de negro. Tenía diálogos muy serios en ocasiones, muy emocionantes. Esa cucaracha gigante, saliendo del cuerpo de Edgar que ya estaba podrido y usado... o el alien del principio de la película disfrazado de mexicano. Era más seria, aliens más raros, más salvajes. Y a partir de la segunda película se perdió esa magia TOTALMENTE. Por lo tanto mi conclusión es que Men in Black fue una película, y sus dos secuelas son otras películas totalmente distintas, peores bajo mi punto de vista, y con un tono muy muy diferente, pero si me dieran a elegir entre la segunda o la tercera, sin duda elegiría esta última.
ÁLVARO