España España · La Línea
Voto de Aromi:
Serie de TV. Terror. Drama. Thriller Miniserie de TV (2021). 10 episodios. Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.
7 de septiembre de 2022
El comienzo es brutal. Empieza potente… los episodios cada vez enganchan y van a mas… salvo dos episodios, en especial uno que es totalmente un coñazo, los demás son muy buenos. A veces es excesiva en cuanto al tema paranormal, pero la tensión vecinal la sientes en tus propias carnes, la cara de angustia de la protagonista te representa.

Y ese hombre en el trabajo aguantando lo que tiene que aguantar y gritando mientras se mete casi un rollo de papel higiénico en la boca dentro del baño para que no le escuchen y así desahogarse mientras grita. Llegas a meterte de lleno en la serie y sentir la puñetera angustia que sufren día a día con semejante guerra psicológica… que, claro, deben parecerles pocos después de sufrir lo que sufrieron en su antigua casa y que cuento en el spoiler.

Un gran descubrimiento de serie. Grandísimos actores.

P.d. Se me olvidaba. Alison Pill está espectacular! Un diez. Aunque el resto del elenco como acabo de decir, no se queda atrás… pero esa villana blanca… brutal
Aromi