España España · Huelva
Voto de Dilius92:
4 de mayo de 2015
Eran muchas las ganas que tenía de ver el película, y no solo por su trasfondo, sino por la temática de francotiradores, donde pocas películas exclusivas hay pero que pueden dejar un buen sabor de boca.

En líneas generales esta película es la típica americanada, pero más exagerada aún.

Bajo una gran interpretación, nos muestra la obsesión que en ocasiones los soldados llegan a tener en defensa de la patria, obcecándose en ayudar pero sin ser realmente conscientes de lo que dejan atrás, o del verdadero sentido del conflicto.

La película tiene un primer tramo en mi opinión bastante prescindible, algo que podría haberse resumido y destinado a más enfoque al tema de francotirador, que para el título que tiene es algo escaso.

Pero bastante correcto, crudo y creíble, mostrando no solo el riesgo de la guerra, el dolor y la sangre, sino también la temática suicida y el armamento de niños.

Otra parte bastante llamativa y bien llevada de la película es el tema de las secuelas.
Una persona que ha estado años bajo el riesgo diario de una muerte, matando y sobreviviendo difícilmente pueda volver a adaptarse con naturalidad a la sociedad, y esto, por momentos, la película lo muestra de gran forma.
Dilius92