España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
17 de junio de 2016
Digno final de la trilogía, mostrándonos de una vez por toda una división entre los mutantes, pero esta vez para ser o no serlos.

La película tiene una línea argumental dinámica y llamativa, con cantidad de nuevos mutantes y habilidades para todos los gustos, pero sin embargo cojea. Tiene muchas lagunas argumentales, y a veces el propio dinamismo deja muchas cosas sin explicar, y de manera tan brusca que seguiremos esperando esa revelación que nos aclare las cosas y que sin embargo no termina de llegar.

Respecto a la acción, hay más que nunca, variada y visual. Los poderes están a tope, a su máximo esplendor, y como humanos nos sentiremos minúsculos.
Tiene algunas secuencias duras y alguna que otra que no deja indiferente.

Pero en definitiva se podría haber mejorado con más profundidad el tema de la vacuna, que termina como motivo de peso en torno al que gira la película pero sin realmente exprimir todo el juego que podría haber dado.
Dilius92