España España · Granada
Voto de huber:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2012
Guárdate de Mary Shaw,
no tuvo hijos, todos son muñecos.
Si la ves en tus sueños,
procura no gritar.

Buena película de miedo con muñeco de por medio. La verdad es que este tipo de películas me hace pasar un mal rato de lo más delicioso (Muñeco Diabólico, El Secreto de Joey, etc.) y aunque ésta tiene cosas bastante malas en la historia (a destacar el personaje del policía que en vez de gracia, da pena) a mi me ha gustado en lineas generales por lo buena ambientación de la historia, el buen uso del sonido, de las sombras y oscuridades, gran maquillaje, y sobretodo el/los muñecos.

La película la dirige James Wan, que a mi personalmente me ha hecho disfrutar mucho de lo que le he visto de momento: Saw e Insidious. Ambas, buenas películas de género y que unidas a Silencio Desde El Mal, tienen una cosa en común que es extraño ver hoy en día: las tres películas tienen un buen y sorprendente final muy a tono con cada historia.

Muy recomendable a los amantes de pasar buenos "malos" ratos en casa.
huber