España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2014
Primera (y, por lo que parece, la mejor película de toda la saga) parte de la saga "El cuervo/The Crow", que como ya sabemos todos a estas alturas, al principio el papel del protagonista de la película iba a ser para Brandon Lee, pero desgraciadamente falleció mientras se rodaba, así que otro actor ocupó su lugar. Bueno, el caso es que esta primera película de "El cuervo" es bastante buena, como ya he mencionado antes, así que aquellos que sean fans del cómic y ya hayan visto este primer film, estarán de acuerdo conmigo (supongo)
Lo que si está claro, es que las siguientes continuaciones no son mejores que esta primera parte, eso por supuesto, que no es que sean malas, pero mejores, lo que es mejores que esta primera película, no lo son.

Pero a pesar de esto, no obstante merece la pena ver las siguientes tres películas, al menos para mí, pues todas ellas han llegado a gustarme en parte, ya que también tienen su interes en el argumento.
De todas formas, esta primera peli sigue siendo interesante, a pesar de que el film ya tenga unos 20 años, pero mola igualmente.
Gryzor