España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Cine negro. Comedia. Acción Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna). (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2012
Todos aquellos que hayan visto todavía la película y lean el título de esta crítica pensarán que es una chorrada, pero los que hayan visto la peli estarán de acuerdo conmigo, pues la verdad es que esta película tiene unos colores muy chillones, y no me refiero a del protagonista que es de color platano, si no además a los decorados, los bancos, los coches, los edificios etc. Pero eso no quiere decir que el film sea malo, ni mucho menos, al contrario, pues tiene unas escenas de acción estupendas, además de unos actores magníficos, incluso Madonna lo hace genial, por lo que la peli es cojonuda, de hecho incluso el autor Max Allan Collins escribió una novela basado en el guión de esta peli que está de miedo, pues a mi me ha gustado casi tanto o más que el film.

Hay que reconocer que la peli es bastante buena, pues el actor, que es el que también dirige esta peli, hizo un buen trabajo con este peliculón, destacando como he dicho antes el gran colorido que hace gala esta película, pues es de lo más curioso que se puede ver en el mundo del cine, pero aún así la peli gustará a los amantes de este tipo de films.
Gryzor