España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Cuando unos agentes de la CIA sacan un virus letal fuera de los Estados Unidos, utilizando a un antiguo miembro de la inteligencia como su transporte, no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar. Sin conocer el complot en el que está metido, Jack Foster (Seagal) lleva a su hija de vacaciones por Europa, donde es secuestrada por un misterioso agente extranjero. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
Yo lo único guay que veo de esta peli es el nombre que tiene, pues más que de una película parece el nombre de un videojuego de lucha. Lástima que aparte de este detalle no haya nada más positivo en este nefasto film, porque lo que son las escenas de acción y demás, dejan mucho que desear, la verdad, ya que estas son bastante escasas, lo que hace que esta peli de mierda, no se convierta en una de mis favoritas de este degenerado actor como lo eran las de antaño ("Glimmer Man", "Alerta Máxima 2", etc.)
El caso es que esta película data del año 2006, o sea, el año siguiente de cuando el actor Steven Seagal empezó a ir a peor en los films que actuabá, porque los de antes del 2005, eran más o menos aceptables, pero después de este mencionado año el señor Seagal fue empeorando poco a poco en la actuación de sus films, llegando a dónde ha llegado.

Si por casualidad (o mejor dicho, por suerte) no has llegado aún a ver esta peliculilla, pasa por completo de ella, que no te pierdes nada de gran calidad, hablando claro.
Gryzor