España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
Como sé nota que la primera parte de está extravagante saga de Santiago Segura tuvó bastante éxito, ya que de lo contrario no habría llegado ni a tener una sola segunda parte que curiosamente es la que menos me gusta de las cuatro que sé han hecho. Bueno, la verdad es que a mi las pelis de la saga Torrente no me van mucho que digamos, de hecho yo sólo las veo cuando no hay nada mejor en la tele, sin embargo está es la que menos me gusta de todas ya que me parece mejor la primera parte que no es que la adoré ni mucho menos ya que las dos primeras partes son las que menos me gustan de las cuatro que sé han hecho hasta la fecha.

El argumento es todavía peor que la anterior entrega ya que se trata de una misión en un pueblo llamado Marbella, y nuestro rudo protagonista sé topa con alguien que parece ser su padre ...
Desde luego yo prefiero la anterior película ya que tiene escenas más graciosas que está, ademas no entiendo como alguien como José Luis Moreno sale en está peliculilla, ya que este tipo no es actor si no que es alguien que sale en progamas de tv baratos.
Las escenas de la peli son claramente peores que la anterior, ya que yo no le he encontrado mucha gracia por no decir ninguna, en otras palabras, quiero decir que está sería la peor película de Torrente que sé ha hecho, pues cualquiera de las demas pelis de está sagilla es mejor que este bodrio made in Santiago Segura que desde luego no vale un duro.
Resumiendo, que está segunda parte es sólo para los fans de está saga, pues ellos seran los que más disfrutarán con este ¿peliculón? aunque es peor que la primera ojo, así que vayan avisados porque este film no es gran cosa, ni mucho menos.
Gryzor