España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2014
Genial película, si señor, pero que sinceramente no aporta nada nuevo al género, pues el argumento de este se ha visto en otras cientos y cientos de películas. Aparte de este detalle, una buena peli, como he dicho hace poco al principio de esta crítica, ya que el joven director James Wan, al cual todos le conocemos ya por la primera película de la sangrienta saga "Saw", ha demostrado desde hace años, que sabe rodar buenas películas, en especial las de miedo, que por lo que se ha podido ver, son especialmente buenas.
Volviendo a la crítica de este film, quiero seguir diciendo que aunque es una más del montón, merece la pena verla detenidamente, si eres de aquellos a los que les gusta las películas de este tipo, pues creo firmemente que te gustará con toda seguridad (a mí me ha gustado bastante) y más si en ella aparecen actores tan buenos como Kevin Bacon o John Goodman.

En fin, una buena película, pero sin nada especial, bastante normalita, pero mola.
Gryzor