España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
Esta segunda parte ha superado por poquito a la primera añadiendo más acción a las escenas, aunque es una pena que ya no haya actores conocidos como John Travolta o Tom Jane, pero aparte de esto genial, porque la diversión esta asegurada desde el primer momento de la peli (y que consté que soy fan de este heroe de<< Marvel>>)
La peli tardo cuatro años en salir, pero la espera valio la pena ya que ha conseguido superar a la anterior (y también a la versión antigua) por todo lo dicho que dicho antes, ya que es imprescindible para los fans de este heroe de <<Marvel>> como yo, por su gran calidad.
De hecho hasta tengo varios cómics de <<El Castigador>> que compre hace más de 15 años ... En fin, espero que haya pronto una tercera parte de esta saga, porque la verdad es que todas han sido un éxito, y pienso ir a verla al cine, no como las anteriores que sólo las vi en la tele o alquilandolas porque las pelis de <<El Castigador>> me encantan.
Gryzor