España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
20 de diciembre de 2013
La verdad es que para ser el primer título de una de esas sagas de cine que aunque parecen guays van cada más a menos, no estuvo mal, de hecho yo diría que esta primera parte es de las mejores de toda la saga "Piratas del Caribe". Y esto lo sé porque resulta que la he visto ya un par de veces, así que sé perfectamente de lo que estoy hablando, ya que de no ser así, o bien no estar seguro de la calidad del film, no me habría atrevido a hacer una crítca sobre ella.

Lo que si tengo claro es que las demás continuaciones de esta saga de piratas me gustan cada vez menos, y eso que fue a partir de la segunda película, cuando empezé a ir a verlas al cine, es decir la de "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto", que afortunadamente no sólo la dirigió el mismo de esta primera parte (Gore Verbinski) si no que además resultó ser la mejor película de toda la saga, a pesar de que tardó unos tres años en vez la luz, pero en mi opinión la espera valió por ser como ya he dicho, la mejor peli de "Piratas del Caribe" (al menos para mí, claro está)

Volviendo a la calidad de esta primera parte, pues decir que es más bien aceptable, ya que esta es después de la segunda parte del 2006, la mejor peli de todas las que hay de esta saga. A mí me gustó lo suficiente como para ser considerada de mis favoritas de esta saga, ya que el film tiene escenas interesantes que merecen ser vistas con todos sus detalles.

Entretenida.
Gryzor