España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando Toscani decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA e incluso altos mandatarios del gobierno. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2012
Mira que he visto veces esta película desde que era pequeño (la veo dos veces al año como mucho)
Y nunca me he cansado de verla, ya que que tiene una acción tremenda, actores bastante buenos, guión magnífico y una banda sonora genial (aunque nunca pude tenerla completa) Por supuesto la película engancha desde el principio y jamás llega a aburrir en ningún momento. Es decir que está es una de las mejores películas de Steven Seagal (también de las primeras) Y si os gustan las de este actor, está es bastante recomendable si además os gusta el cine de artes marciales como a mi, porque está peli es guay.
Gryzor