España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
Esta película es parecida a la de la saga `Kill Bill´ (que por cierto en el 2014 habrá una tercera parte si no hay cambio de planes) aunque sin llegar al mismo nivel de dicha saga de Quentin Tarantino que tanto éxito llegó a tener. El caso es que esta película me ha llegado a gustar a pesar de que no es un peliculón pero merece la pena disfrutar de ella, pues al ser tan parecida a la saga que he mencionado antes no hay duda de que gustará a los fans de Kill Bill por lo entretenida que es desde el principio hasta el final de esta.
Además como es de agradecer la peli cuenta con buenos actores de reconocido prestígio como Bruce Willis o Forest Whitaker, lo cual siempre es un dato positivo, ya que si el film no tuviese a algún actor conocido a lo mejor no sería tan buena, o no atraería tanto al público.

La verdad es que esta película me ha llegado a gustar, pues aunque podría haber sido mejor la peli cuenta con la suficiente calidad como para llegar a gustar a todo aquel que sea amante de las pelis de este tipo, sin duda.
Gryzor