España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Acción Vuelve el popular cazador de cocodrilos australiano con su carisma, desparpajo y simpatía, en otra aventura para toda la familia. Ahora, Michael J. 'Cocodrilo' Dundee (Paul Hogan) y la periodista Sue Charlton (Linda Kozlowski) viven juntos en un apartamento en Nueva York, tratando de adaptarse a su nueva vida. Pero todo cambia cuando Sue es secuestrada por Rico, un traficante de droga que quiere recuperar unas fotos que le incriminan en ... [+]
30 de noviembre de 2013
Si la primera parte fue buena, aunque no demasiado en mi opinión, esta es aún mejor. Pero no porque el director sea otro distinto al de la anterior película, si no porque simplemente esta segunda parte es mejor que la primera parte, añadiendo más y mejores escenas de acción, como por ejemplo en la que el protagonista entra en un club de mala muerte lleno de punkys, y tras conseguir convencerlos para que le ayuden a rescatar a su novia que ha sido secuestrada por dos mafíosos, van a la mansión de estos a armar jaleo.

Estas y otras escenas más, hacen que esta continuación de la curiosa saga "Cocodrilo Dundee", sea, como ya he dicho antes, mejor que la anterior peli. Además, al igual que la otra, la he visto un montón de veces desde hace muchos años, ya que resulta que al igual que la primera parte, la echan muy de vez en cuando por la tele, y a no ser que en ese momento haya otra película más interesante que esta, pues vuelvo a verla por enesima vez.

Así que creo que con todo lo descrito aquí, está ya muy claro que si te gustó la primera parte de esta saga, pero de la casualidad de que aún no has visto todavía esta mejorada segunda parte, pues eso, que no te la pierdas porque es guay, al igual que lo sería la tercera parte, que 13 años después viera la luz, pero con los mismos actores, más o menos, aunque parezca mentira.
Gryzor