España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios ... [+]
5 de julio de 2013
"El vagón de la muerte" es un filme que tiene muchos puntos en común con otras películas, pero desarrollándose la acción en un original vagón de metro no abierto al público,
Lo novedoso viene de ese compartimento clandestino y secreto, que una vez acabado su trayecto rutinario, nos cierra inocentemente las puertas, para llevarnos a ciegas, a un destino tenebroso con inciertos resultados.

La historia está basada en un guión de Clive Barker; Mundialmente conocido por la saga Hellraiser, podemos comprobar perfectamente como la película deja de lado el terror mas psicológico, para zambullirse de cabeza en el aspecto mas crudo y visual del cine gore, regalándonos un sin fin de imágenes sangrientas, que harán las delicias de los amantes a la casquería cinematográfica.

Rebosantes de escenas crudas, teñidas con abundantes cubos de ketchup, la cinta, aún siendo original en su trama, peca un poco de predecible, y es que parece ser que todas estas películas deben llevar un patrón a seguir, que viene reflejado por los siguientes aspectos que menciono en el spoiler.
Jason