España España · Sevilla
Voto de Jason:
21 de agosto de 2013
Spring Breakers es una visión un tanto particular de un mundo adolescente lleno de fiestas, drogas y desfase total.
Acompañándonos durante toda la película nos encontramos con una banda sonora, compuesta por melodías distorsionadas que rozan la psicodelia mas alucinógena, para sumergirnos sin querer en una historia donde cuatro chicas de clase media americana, aburridas de la vida estudiantil y de los chutes constantes que se meten de todo tipo de sustancias estupefacientes, viajan a un lugar paradisíaco; acrecentado por los efectos relajantes de ciertos psicotrópicos fumados en las mas variadas cachimbas, para conectar al fin con ese mundo mágico que su director Harmony Korine nos trata de vender. Y es que hay que estar tan colocado como James Franco en esta película, para poder apreciar la magia de esta cinta.
Caracterizada por llevar un ritmo lento y fiestero-playero. Donde mas que ver una historia convincente nos encontramos con una especie de Rave Party en la playa. Aún no sé como no han contratado a Pocholo para hacer de DJ en la película...

En fin, que si lo que te gusta es la fiesta discotequera de Ibiza o similares, ésta puede ser tu película. El resto podeis pasar de verla.
Jason