México México · Celaya Gto.
Voto de Terminator5266:
7 de marzo de 2014
La piel que habito del director Pedro Almodovar es sin duda, un excelente trabajo, todos lo aspectos del filme deben ser valorados altamente, el guión, la fotografía y la dirección son de gran calidad.
Algo que pareció fantástico es la historia, una trama que, comienza de una manera muy sencilla y poco a poco se va sumergiendo en la complejidad, un tema bastante extraño abordado de una forma sensacional.
Otro aspecto que no puedo dejar de mencionar por lo bien logrado que esta, son las secuencias, el como se narra la historia también influye mucho para poder darle más apreciación a la película.
Sin duda un gran trabajo realizado por este director, una historia bastante fuera de lo común y no para todo tipo de público, o no por lo menos, para aquellos de un pensamiento conservador.
Terminator5266